Porque al contar una historia o empezar una conversacion me quedo en blanco y se me olvida la parte que queria contar, a veces me dicen que les lleve un objeto ...(ver más)

Los olvidos en una persona tan joven como tu, pueden ser producto de falta de atención, pocas horas de sueño, muchas horas dedicadas al uso de equipos electrónicos: celular, tableta, videojuegos, ansiedad no resuelta, hipoglicemia por saltarte alguna de las comidas.

La primera recomendación es que analices si te identificas con alguna de las causas enunciadas anteriormente, para que trates de evitarlas.

Por otra parte, procura concentrarte con toda tu energía en la actividad que vas a realizar, en las solicitudes que te hagan, en la conversación que sostienes, así llegará un momento en que hayas interiorizado la concentración de tal forma que no sufrirás de olvidos.

Otra recomendación es realizar crucigramas, sopas de letras, sudoku, esto te permitirá ejercitar la concentración y la memoria.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.