Hola, quiero saber si es verdad que cuando a los bebés les sale sus primeros dientes estos pueden causar diarrea.

Preguntado por Mujer de 22 años

Si puede suceder; el proceso de dentición en algunos bebés puede producir desde dolor local, irritabilidad, fiebre hasta diarrea, siempre se recomienda evaluar todos los casos de diarrea y fiebre en los bebés independientemente que estén pasándo por la dentición. Recuerde nunca automedicar su bebé