¿Se le pueden poner a los bebés mitones o no es conveniente?

Se puede hacer y no le va a causar ninguna clase de inconveniente. Eso sí es importante hacerlo solo en climas templados, evitar ponerle esto en climas cálidos ya que puede producir calor corporal y alteración de la temperatura fisiológica del bebé.