Se puede poner gotitas de solucion fisiologica en la nariz de los bebes para eliminar mocos?

Si, si se puede, ya que esta es una forma útil de descongestionar la nariz en recién nacidos o lactantes en caso de ameritarlo, por lo cual puedes hacerlo sin ningun inconveniente. En caso de que tu bebe presente fiebre, dificultar para respirar, tos persistente, vomito o diarrea deberás acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.