Como eliminar los mocos

Información adicional
Hace casi dos semanas tuve gripa, desde hace poco más de una semana tengo mucho moco verde muy espeso que no me deja respirar porque baja todo el tiempo, me limpio la nariz frecuen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que presentes rinosinusitis que es la inflamación del recubrimiento interno de la nariz y de los senos paranasales que son unas cavidades que contienen aire en la cara y se comunican con la nariz.

Debes realizar lavados nasales con suero fisiológico para favorecer el drenaje del moco, también puede ayudarte tomar algún antigripal de venta libre que sirve para descongestionar y para el malestar.

Esta molestia normalmente mejora luego de 10 días aproximadamente con las medidas que te menciono, pero si a pesar de ellas continuas con la molestia, presentas fiebre o dolor de cabeza fuerte debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.