Porque tengo mocos todo el año? en todas las estaciones del año tengo y no es agua sino mocos amarillos y verdes

Información adicional
Mocos

Preguntado por Hombre de 16 años

Si los mocos son persistentes y de coloración amarilla o verdosa esto indica una sinusitis crónica, es decir una inflamación de los senos paranasales (espacios vacíos de los huesos del rostro que normalmente no deben contener moco) por acumulación de moco, esta condición requiere una valoración completa por medicina general para determinar el mejor tratamiento, por lo tanto es recomendable que acuda a un médico general apenas le sea posible.