Estoy expulsando como mocos por el ano, que puede ser?

Esta manifestación está relacionada con estreñimiento , uso de prendas de vestir ajustadas y productos de aseo con con alcohol y fragancias.

Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia , consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, eventos previos similares , dolor con la defecación, heces grandes y abundantes y pintas de sangre en las heces

Evite la automedicación, manipulación, consuma abundante agua (mínimo 2litros diarios) , fibra en alimentos integrales ,avena , frutas y verduras y disminuya la ingesta de alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, café , alcohol, tabaco y bebidas oscuras .

Realice mínimo 30 minutos de actividad física al día