Doctor me gustaría saber si le puedo suministrar Mucosina a mi bb que tiene ocho meses ya que le comenzó gripa y está expulsando mocos

Buen día, te recomiendo que no le apliques este medicamento a tu bebé ya que no este recomendado en menores de 1 año, solo con indicación médica. Para el manejo de las secreciones nasales te recomiendo realizar lavados nasales con suero fisiológico, aplicando 5 ml del suero en una jeringa (sin aguja), puede ubicar al niño boca arriba o de lado para realizar el lavado, aplicar primero en una fosa y posteriormente en la otra, al final secar con un pañuelo para sacar las secreciones residuales. En caso de que tu bebé presente fiebre de más de 48-72 horas, dificultad respiratoria, que se ponga morado o se le hundan las costillas, debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.