mocos amarillos pecho

Preguntado por Mujer de 31 años

Si tu síntoma únicamente es la coloración amarillenta de los mocos, sin tos, ni dificultad respiratoria, es posible que tengas alguna infección viral y vaya a mejorar sin necesidad de antibióticos, únicamente con cuidados generales como evitar el frío y la noche.

Si tus síntomas si se acompaña de fiebre, tos o sensación de ahogo SI deberías ir a urgencias para descartar alguna otra infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.