Un hipertenso puede nebulizarse con solucion fisiologica?, gracias

Información adicional
Mamá es alergica a la penisilina

Si, puede hacer nebulizaciones con solución salina, no hay contraindicación en relación con su hipertensión. El paciente hipertenso siempre debe tener orden médica para tomar cualquier medicamento, porque los antihipertensivos presentan interacciones medicamentosas que pueden alterar los niveles tensionales y esto es riesgoso para la salud.