Estoy saliendo de un resfriado, aún tengo un poco de tos seca. Está mañana bote un poco de flema, la primera fue verde pero después salió clara. La flema verde ...(ver más)

Las flemas verdes son sugestivos de procesos alérgicos o infección vía respiratoria : viral o bacteriana, pero no es específica de ninguna entidad en particular. Aumente la ingesta de líquidos y de bebidas dulces para favorecer expectoración