Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 22 años

95 vistas
Nuestro médico responde
Esto probablemente se trate de un cuadro diarreico, el cual se define por un aumento importante en la frecuencia de las deposiciones y una disminución en su consistencia, por lo cual te recomiendo acudir al servicio de urgencias o a consulta medica prioritaria, donde deberá ser realizada una valoración física adecuada, así como ciertos estudios que permitan identificar la causa de este cuadro, a fin de tratarlo de manera adecuada según sea el caso. La causa mas frecuente de diarrea son las infecciones, por lo cual te recomiendo no retrasar tu llegada al centro de salud, donde igualmente deberá realizarse una reposición de liquidos adecuada para contrarrestar la pérdida producida en las evacuaciones diarreicas, así como cualquier otra medida que sea necesaria en base a tu estado general. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.