mi bebé tiene daño de estómago pero su caca es amarilla después de un rato es verde fosforescente ,y fuera de eso está saltando muchas veces el menos de 5 minut...(ver más)

Información adicional
tiene mucha fiebre

Debes consultar de manera inmediata a urgencias. Es importante que descarten que estos movimientos que se encuentran presentando no sean convulsiones secundarias a la fiebre.

Por lo que lo debe valorar un médico y determinar adicionalmente su estado de hidratación, para evaluar si necesita líquidos endovenosos o medicamentos adicionales para controlar la diarrea.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.