Tengo várices en la pierna y me da una piquiña. ¿Cómo la puedo controlar?

Información adicional
Fui operado dos veces por tener una varice muy pronunciada

Preguntado por Hombre de 64 años

Se debe mantener la piel hidratada para disminuir el rascado, hacer ejercicio, colocar las medias compresivas que se le han recomendado, si persiste el dolor se puede iniciar manejo con antihistámicos pero esto depende de su estado clínico y si hay o no contraindicaciones para el uso de dichos medicamentos, le recomiendo que asista a consulta para valorar la severidad de los síntomas.