Mi esposa tiene vena varices bastante desarrollada afirma que le pica mucho las piernas ¿qué puede aplicarse para la piquiña?

Información adicional
Tiene piquiña muchísima

La piquiña que refieres generalmente ocurre por la piel seca, y la piel seca en esa zona ocurre principalmente por la insuficiencia de los vasos sanguíneos venosos y arteriales principalmente.

Te recomiendo aplicarle crema hidratante en la región afectada mínimo 3 veces por día y aplicar una capa de vaselina encima de la crema cuando se haya absorbido, esto permitirá que se hidrate y se mantenga el efecto por mas tiempo.

En caso de picazón intensa aplica compresas frías sobre la zona y luego hidratala como mencioné anteriormente.

Evita el rascado intenso con las uñas puesto que se puede abrir la piel e infectar.

En caso de no mejoría debe acudir a su médico general para examinarla y evaluar si hay algo adicional.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.