Buenos dias.Por favor hay algo para la hemorroides,,lo unico que me da es piquiña,nada de estreñimiento el picor se presenta por la noche.Este probkema tuebe qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si presenta piquiña en su zona pelvica, especialmente con antecedentes de hemorroides, esta puede ser la causa. Mucho mas si presenta sangrado u otro tipo de molestias similares. Si no presenta sangrado y la piquiña nocturna tambien puede indicar presecia de parasitos por lo que le recomendaría consultar presencialmente para confirmar sus sintomas presencialmente e indicar un tratamiento.