¿La celulitis se quita con ejercicio?

Información adicional
Antes de engordar no tenía celulitis. Dejé de hacer ejercicio y comer sano y pués aparecieron. Mi pregunta es que si comienzo a hacer ejercicio y comer sano, estàs llegarán a desaparecer?

No necesariamente la celulitis va a desparecer cuando baje de peso debido a que la celulitis es el resultado de un estiramiento de la piel al aumentar de peso, pero este estiramiento puede permanecer incluso al bajar de peso por el cambio celular que se genera.
Es difícil predecir si las va a tener o no, pero en términos generales estas no desaparecen.