¿Qué puedo hacer para que se me quite la celulitis si la tuve desde mis 11 años y antes mantenía una alimentación normal, empecé a hacer ejercicio y se me quitó...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años

Probablemente se disminuyó debido a que se creció y la piel se estiró disminuyendo su tamaño. En este momento que se está alcanzando la altura adulta, la celulitis que se tenga va a acompañar por el resto de la vida ya que no existen tratamientos efectivos comprobados para eliminar esto. Lo único que se puede hacer, tal vez, es ejercicio y consumir una dieta baja en grasa.