Que puedo hacer me diagnosticaron celulitis en una pierna soy varon de 55 años

Información adicional
que tratamiento debo hacer ?

El medico que valoro su caso y le dio el diagnostico seguramente le formulo unos medicamentos entre estos un antibiótico el cual debe tomar según la dosificación indicada y NO consumir alcohol durante los dias del tratamiento, NO deb suspender el medicamento a menos de que presente alguna reacción adversa o alergia. Es importante que valore la evolución de su pierna, es decir, que progresivamente disminuya la hinchazón, la coloración rojiza y el calor de la piel es lo que se esperaría como un buen resultado. Si en algún momento la hinchazón, calor, o color rojo aumenta, o le da fiebre, se pone alguna parte de la pierna negra es indispensable que se dirija a urgencias. En caso de tener alguna herida abierta, debe asistir a las curaciones indicadas por su medico y BAJO NINGUN MOTIVO debe aplicarse "aguas de plantas o remedios caseros" ya que pueden aumentar la infección. recuerde asistir al control con su medico. Espero haberlo orientado.