Hola buenas. Tengo deshidratacion discal con abombamiento en la c3, c3 y c5. Hay días en los que me entra repentinamente un dolor muy fuerte, como una presión e...(ver más)

Este tipo de diagnósticos deben ser evaluados por un neurólogo o neurocirujano, ya que depende del grado de abombamiento se pueden dar diferentes tipos de tratamientos (en algunos casos se usan analgésicos que requieren prescripción médica, e incluso se puede necesitar tratamiento quirúrgico), por lo que es importante que acudas a valoración. El dolor que nos comentas es esperado en la herniación discal, ya qué hay una compresión de los nervios provenientes de las vértebras cervicales, por lo que es importante recibir el tratamiento adecuadoo para disminuir los cuadros de dolor.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.