Tengo deshidratacion discal con abombamiento discal preforaminal asociado a incipiente osteofito preforaminal izquierdo en la c3, c4 y c5. Esto me produce hormi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

El dolor que refiere muy probablemente secundario a la lesión que tiene en el cuello y es de difícil manejo.

Este tipo de patología, se acompaña de debilidad muscular, hormigueo en los brazos, manos, dolor a nivel del cuello, brazo, hombros e incluso en el pecho, como lo está describiendo.

Le sugiero que asista a cita con un médico especialista en columna, este después de valorarlo y correlacionar los síntomas con el examen que usted lleva, podrá iniciar le tratamiento con medicamentos, terapia física o si él lo considera, mediante cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.