En un control analítico me han enviado los resultados del estudio del complemento y los resultados han sido los siguientes: "factor del complemento c3 *72 facto...(ver más)

Las proteínas del complemento son una serie de proteínas que el sistema inmune del cuerpo usa para atacar agentes infecciosos especialmente bacterias. Cuando existe algún tipo de alteración en estas proteínas si bien el sistema inmune funciona, no lo hace apoyado de estas importantes proteínas y entonces la capacidad de defensa del cuerpo se puede ver comprometida. Ya queda que su médico de cabecera analice los resultados y determine qué sucede en su caso particular.