Que significa que un niño tenga 11.7 de complemento c4?

Información adicional
estos exámenes se los mandaron hacer a mi hija por un ganglio inflamado detrás de su oido sin presentar síntomas de infección ni nada.

Preguntado por Mujer de 38 años

Los limites inferiores para el complemento C4 pueden estar cerca de 12 y todo depende de los estandares del laboratorio o institucion donde se realicen pero el valor podria estar normal y no significar mayor cosa. Ahora, por otro lado, estos examenes siempre deben ser interpretados en el contexto de una historia clinica completa y siempre deben ser evaluados por el medico que los ordena y le recomiendo llevarlos a la consulta