la creatinina la tengo en 0.69 el factor reumatoide en menor de 6 el asto lo tengo en 800 la proteina la tengo en 26.13 el complemento serico c3 en 112.38 y el ...(ver más)

Información adicional
Gracias por sus respuestas

Su duda es muy importante, sin embargo le recuerdo que es recomendable que siempre brinde los valores de referencia de su laboratorio, ademas de las unidades en las que se tomo cada examen, esto facilitara la interpretacion correcta de los resultados. Por ahora le puedo informar que su creatinina mide la funcion del riñon y se encuentra en valores normales. Los anticuerpos por si solos no indican nada, se debe aclarar que tipo de anticuerpos le tomaron (para el valor que usted da de 6.27) como anticuerpos antireumatoideos, anticuerpos anti-Lo, anti-La, etc. Hay muchos tipos de anticuerpos. Los anticuerpos antinucleares, por otra parte, no parecen estar positivos (pero siempre debe dar el valor de referencia de su laboratorio), y esto haria poco probable que la razon de sus sintomas sea una enfermedad autoinmune.