¿Para hacer una muestra de orina (solicitada directamente por el medico general) solo tiene que ser la primera que se haga en la mañana en ayunas o de cualquier...(ver más)

Información adicional
Es urgente

Usualmente se recomienda realizar el parcial de orina (Uroanálisis) con la primera orina de la mañana, porque esta se encuentra más concentrada; sin embargo, eso no indica que no se pueda realizar el examen con otra muestra diferente. Es recomendable que sea tomada la muestra la siguiente vez que orine, pero no empezar a ingerir liquido abundantemente, solo lo normal, porque sino la orina podría salir diluida y alterar el resultado del examen. Y antes de recoger la muestra, hacer un lavado completo del área genital con abundante agua y jabón y recolectar la muestra en un recipiente estéril.