Para hacer una prueba de embarazo es recomendable en ayuna o puede ser en cualquier momento?

No necesariamente. Si se trata de una prueba en orina, la puedes hacer en cualquier momento del día, NO requiere ayuno, pero se recomienda que sea con la primera orina de la mañana, debido a que concentra en mayor cantidad la hormona gonadotropina. De igual modo la prueba de embarazo en sangre, te la puedes realizar en cualquier momento del día y su confiabilidad no cambiará.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.