En qué momento es recomendable hacer prueba de embarazo en orina?

Información adicional
Me llegó el período pero me duró tres días, generalmente me dura seis yyquiero estar segura de no estar embarazada

Una prueba de embarazo en orina es confiable después de 7 días de retraso, o en tu caso después de 7 días del último día de sangrado.

Una prueba de sangre sería confiable después de 15 días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.