Como tomar el esomeprazol? Lo debo tomar en ayunas o puede ser en cualquier momento 30 min antes de comer?

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo ideal y mas indicado para la medicación con un medicamento como el esomeprazol es ingerirlo a primera hora de la mañana en ayunas totales, en algunas ocasiones a los pacientes se les indica también tomarlo antes de acostarse a dormir. Le sugiero también transmitir estas y otras dudas a su medico tratante