Tuve dos analisis de orina para una posible infeccion y salieron bien pero sigo con molestias ya que m isieron sexo oral sin protección un homosexual que me rec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si el parcial de orina no reporta bacterias no existe indicación para realizar un urocultivo. Esto debido a que si el parcial de orina no muestra infección es poco probable que en un cultivo si aparezcan. Debes consultar a urología o medicina general y comentar el cuadro clínico pues es poco probable que por sexo oral hayas con otra persona. Requieres una valoración personalizads y enfocada en tu historia personal para dar manejo oportuno a lo que estás sintiendo.