buenos dias, en el analisis de orina donde m diagnosticaron con positivo(+)nitrito, bacterias +++ y mucus + seria una infeccion muy grave?

El examen de orina que usted nos proporciona evidencia una infección de vías urinarias, pero no es posible clasificar como leve, moderada o grave sin tener toda la historia clínica, exploración y los síntomas que ha presentado, es necesario que acuda con su médico y pueda ser tratada adecuadamente, no se automedique puede causar complicaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.