tendre alguna infeccion vaginal grave ?

Información adicional
sucede que me ha salido un grano o una espinilla en la parte exterior de mi vagina sale pus blanca medio amarilla despues sale sangre esto me ha pasado 2 vecesq...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, es muy posible que se trate de una enfermedad de transmisión sexual. Esta lesión que describes podría ser causada por un herpes genital, una infección causada por una bacteria llamada chlamydia trachomatis, una lesión por el virus del papiloma humano, una infección viral llamada molusco contagioso.

La recomendación es no perder la calma, no manipular las lesiones, usar ropa interior holgada y de algodón, baño diario con un jabón suave de ph neutro, cambiar la ropa interior dos veces al día y lavarla con agua caliente y un jabón suave.

Acude lo mas pronto posible a tu servicio de salud, para que te realicen una valoración presencial, puedan hacer un diagnostico más preciso y te inicien tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, escríbenos a la plataforma.