tuve sexo anal y después vaginal puedo contraer alguna infección grave pues yo no hice una adecuada limpieza en mi ano.

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí, puede contraer una infección vaginal por una enterobacteria es decir un germen que es propio del intestino. Le sugiero que use preservativo y lo utilice de manera exclusiva en cada momento. Si en los próximos días presenta flujo vaginal que no sea transparente, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.