Se puede contraer alguna enfermedad sexual teniendo sexo anal(sin protrccion) aunque nuestra pareja sea saludable. En caso de que si, cuales y si pueden ser graves

Preguntado por Hombre de 21 años

Además del Virus de Inmunodeficiencia Humana, se pueden contraer otras enfermedades de transmisión sexual (ETS), como clamidia y gonorrea, mediante las relaciones sexuales anales sin la protección del condón. Aunque se use un condón, algunas ETS pueden transmitirse de todas maneras por el contacto piel a piel (como la sífilis o los herpes). Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.