hasta que grado se eleva la VHS cuando hay una infección grave ?

El examen de anticuerpos séricos contra el herpes simple es un examen de sangre que busca anticuerpos contra el virus del herpes simple (VHS), incluso el VHS-1 y el VHS-2. El VHS-1 con frecuencia causa aftas (herpes labial). El VHS-2 provoca herpes genital.

Estos valores no tienen un límite o nivel de aumento realmente, y su valor se elevara como reflejo de la gravedad de la enfermedad y el tipo de virus que tenga la persona, además de la respuesta o no del tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.