cual es la diferencia entre una lesión de bajo grado y una de alto grado en el útero? y cual es más grave?

La lesión de bajo grado, implica que es muy poco probable que se vuelva cáncer, mientras que la lesión de alto grado es probable que se convierta en cáncer.

Teniendo en cuenta esto, la más grave de las dos es la lesión de alto grado.

La lesión de bajo grado puede volver a la normalidad por sí sola, mientras que la de alto grado puede requerir tratamiento con crioterapia entre otros. Esto lo debe decidir el médico tratante, tras valorarla con el resultado del examen en dónde están determinando qué tipo de lesión.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.