mi madre tiene retocele de 3 grado y hoy estaba fatal le dolía los huesesillos de las piernas y como si tuviera infección y no podía ni andar es grave como se puede mejorar

Preguntado por Mujer de 30 años

Es muy posible que lo que tu señora madre tenga sea un prolapso genital, que puede ser de la vejiga, el útero o el recto.

Pero estos casos no están relacionados con malestar general y artralgias (dolor de huesos), puede encontrarse en el período prodrómico(previo) a un cuadro de infección de vías respiratorias, gastrointestinales o urinarias.

Por ahora puedes darle un analgesico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Debe mantenerse bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia.

El rectocele grado 3 es un prolapso del recto, el cual se encuentra por fuera de la vagina y su único tratamiento es quirúrgico.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.