El estrés tiene que ver algo con la prostatitis? Ya me ise urocultivos y análisis de orina y nada aora estuve medicado durante un mes con mucho antibiótico nose...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

No hay pruebas, literatura o respaldo científico que indiquen que la prostatitis tenga relación con el estrés, pero si puede haber una conexión sicogena con sus síntomas crónicos y recidivantes