Pregunta me ise 3 analisis de orina estos con tiempo de 3 horas en la que estuvo la orina almacenada en la vejiga igual 2 urocultivos en estos estudios salieron...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Cuando se presenta infecciones de vías urinarias lo más importante es cumplir de forma TOTAL con el tratamiento ordenado y si es posible hacer un examen post tratamiento de la orina para comprobar que la infección se erradicó totalmente. Mientras se haga el tratamiento completo, el riesgo de que afecte los riñones es mas bien bajo.