Ayuda no puedo mas nose que es lo q me pasa tuve una r3lacion de riesgo d3 ai se m3 vino una infeccion de uretritis me dieron azitromicina y benzipelicilina iny...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Los síntomas irritativos para orinar en los que no se encuentra infección puede ser por otras lesiones en la uretra o tubo por el que sale la orina o la vejiga, le recomiendo consultar para realización de una cistoscopia que es un examen que se miran las vías urinarias a través de una cámara