Tuve uretritis despues de una felacion que me practicaron despues de una semana tome azitromicina y norfloxacino, y una dosis de benzipelicilina inyectada por p...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que en la uretritis nunca me Isis un exudado ahorita ya no me sale secresion como para detectar lo malo q me pasa pero las molestias siguen

Preguntado por Hombre de 025 años

Debe acudir al medico para realizar examen de orina ante riesgo de persistencia de microorganismo o infección de vía urinaria. Las infecciones de próstata y su inflamación son lentas en recuperarse, sin embargo en caso de presentar dolores de espalda progresivamente mas fuertes o fiebre debe acudir a urgencias de manera inmediata por riesgo de infección renal.