Últimamente me arde cuando voy a orinar y también me duele abajo de la costilla del lado izquierdo, ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando infección urinaria, por lo que es importante que se tome parcial de orina con cultivo, antibiograma y con este resultado del médico tratante defina si requiere tratamiento.

En cuanto al dolor de la costilla a nivel del lado izquierdo, puede ser consecuencia de mala posición al dormir, trabajar haber tenido un golpe, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que se coloque hielo a nivel de la costilla por 10 minutos, dos veces al día. Esto disminuirá la inflamación y la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.