Gracias, la verdad fue una situación muy difícil en mi vida y no quiero volver a sentír eso

Preguntado por Mujer de 29 años

Estamos para servirte, nuestro objetivo es brindar una asesoría útil a los usuarios que consultan la plataforma. Recuerda evitar situaciones estresantes y continuar la estrategia que has mantenido hasta ahora para evitar la aparición de nuevas crisis. En caso de llegar a presentarlas nuevamente, te recomiendo acudir a consulta medica presencial para analizar las posibles opciones dentro del manejo de este cuadro. Estaremos atentos a una nueva inquietud, gracias por consultar.