Por que no tengo ganas de hacer nada con la vida me siento desilusionado desepcionado de la humanidad lo de siempre atrapado en un sistema del cual dependemos p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Según lo que nos comentas, tienes signos de depresión. Esto pasa cuando nada de la vida nos entusiasma o nos atrapamos en ideas que sabemos que son lesivas o que no tienen un sentido como tal. Es de gran importancia abordar tu problema, ya que aunque la depresión en la mayoría de veces no tiene una causa como tal especificada, hay veces en que las tiene y dependiendo del grado de compromiso puede requerir manejo con psicólogo y médico psiquiatra. Te recomiendo que acudas lo más pronto que puedas a tu médico, y que no te guardes estas cosas, ya que es fundamental sentir que tienes un apoyo en esta situación en la que te encuentras, es decir coméntale a una persona que sea cercana a ti para que te pueda acompañar en este proceso.