Hola. Qué pasa si tomo proteínas en polvo con cuerpo ectomorfo y no hago ejercicio? Gracias.

Información adicional
Quiero aumentar masa muscular

Independientemente de su tipo de cuerpo, el consumo de proteínas en polvo sin actividad física conlleva a una alta carga de aminoácidos que pueden afectar su función renal y además provocar sobrepeso.

Para aumentar masa muscular es necesario realizar ejercicio con su propio peso o pesas, y llevar una dieta balanceada que incluya proteínas magras como la pechuga de pollo.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!