¿Es cierto que el colágeno hidrolizado altera el ritmo cardíaco?

Información adicional
Lo que pasa es que estoy tomando una cuchara sopera de colageno hidrolizado a diario en ayunas , y viendo por internet lei que te puede alterar el ritmo cardiaco es cierto eso unos dicen que si otros que no /:

El colágeno hidrolizado puede generar taquicardia dentro de sus efectos secundarios, sin embargo el que esté reportado no significa que se vaya a presentar ese efecto.