Con el líquido preseminal los espermas pueden traspazar la ropa ?

Información adicional
o si hubo elyaculacion pero no en mi y siguiente con la simulación en mi ropa , pero él estaba desnudo hay riesgo? la verdad siento que mi vientre creció

Preguntado por Mujer de 17 años

Los roces genitales no generan un riesgo significativo de embarazo y menos con el uso de ropa. El contacto únicamente con líquido preseminal reduce aún más el riesgo. El crecimiento uterino no suele percibido en menos de 10 semanas de gestación. Asista a control médico para recibir asesoría e inicio de un esquema anticonceptivo apropiado. Si sospecha un embarazo, realice una prueba.