¿Porque los espermas no pueden pasar la ropa ? Tuve relaciones donde mi pantalon es xd mezclilla pero con algumos hucos chiquitos en la costura , el no eyaculo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los espermatozoides podrían pasar la ropa pero es imposible que además lleguen a la vagina e ingresen en ella, y mucho menos de líquido preseminal, por lo tanto no tiene riesgo, le recomiendo inicio de planificacion permanente