Si cuando estaba masturbando al chico, y estaba sobre mí pero me cae liquido preseminal y se veía secó en mi abdomen bajo, y después eyaculo en mis senos pero ...(ver más)

Información adicional
No soy activa sexualmente y estaba en mi tercer día de menstruación, ¿

No, ya que actualmente cursas con tú menstruación, el que tuvieras ropa es un factor que protege la entrada del semen, para que puedas quedar embarazada el semen debe entrar a la cavidad cervico-vaginal. Pero para futuras ocasiones te recomiendo que, cuando empieces con tú vida sexual, uses condón, así como que acudas con tú médico de confianza para que te oriente sobre métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.

Hay riesgo de embarazo no deseado cuando existen varios factores como: el semen entra a la cavidad cervico-vaginal, te encuentras en el intervalo de ovulación, tengas relaciones sexuales sin protección.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas dudas puedes dejarlas aquí, así como calificarnos.