¿puedo embarazar a mi novia si eyaculé en su pantalón de mezclilla?

Información adicional
mi novia me estaba masturbando y cuando eyaculé, cayo en sus pantalones en su entrepierna, ¿es probable que los espermas traspasen sus pantalones y su ropa interior? les agradecería mucho si responden.

La probabilidad de embarazo por eyaculación en ropa es minimo. El semen no traspasa la ropa y mucho menos es capaz de ascender a la cavidad vaginal. Para relaciones sexuales que incluyan penetración, le rcomiendo el uso de metodos anticonceptivos.