Puedo dejar embarazada a mi novia si eyaculé en mis pantalones

Información adicional
Soy virgen y lo único que he hecho con ella ha sido simular relaciones con ropa (ninguno se ha desnudado) y eyaculé ella estando encima mío, puedo dejarla embarazada así? Ella esta...(ver más)

No es posible que haya embarazo si no hubo penetración y si no hubo eyaculación dentro de la vagina, allí es cuando se considera que el riesgo es significativo, y como no ocurrió así, no hay riesgo de que haya embarazo. Si va a empezar a tener relaciones sexuales con su novia con penetración recuerde la improtancia de planificar para que no haya embarazo no deseado